Reacondicionarán los accesos a las localidades de Victorica y Quetrequén

En la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se firmó el contrato para ejecutar la obra de microaglomerado asfáltico en frío en los accesos de las localidades de Quetrequén y Victorica, desde la Ruta Provincial N°10.



Banco de La Pampa

La construcción demandará un plazo para su cumplimiento de cuatro meses para ambas localidades y comprenderá la realización del microaglomerado y señalamiento horizontal, previa reparación de depresiones y baches.
El proyecto incluye bacheo de bordes y calzada, reparación de sectores deteriorados con doble capa de microaglomerado, aplicación de capa de rodamiento con microaglomerado asfáltico en frío, en 6,70 metros de ancho y señalamiento horizontal con material termoplástico.
Cadenas especificó que el acceso a Victorica son 2,8 kilómetros y en Quetrequén solo 850 metros. “En las dos localidades el trabajo es el mismo y la empresa cuenta con 30 días para comenzar con las obras”, destacó.





El presupuesto oficial destinado a los trabajos será de $ 14.890.518,16, a valores de noviembre de 2019. El presidente de la DPV, Rodrigo Cadenas, firmó el contrato con la empresa Cleanosol Argentina SAICFI, acompañado por los intendentes Hugo Kenny (Victorica) y Juan Pablo Rieso (Quetrequén).

OBRAS NECESARIAS

Resio agradeció al gobierno provincial porque “además de la atención que tuvimos con el presidente de Vialidad, es muy importante para mejorar el acceso y la transitabilidad, ya que estaba muy deteriorado y la gente ya lo venía pidiendo desde hace tiempo”.
Por su parte, Kenny señaló que está “es una muy buena noticia lo que se acaba de concretar porque soluciona un tema que venía trayendo varias complicaciones como algunos accidentes o roturas de neumáticos, porque el asfalto está bastante degradado”.

Comentarios

Comentarios