Se quemó una fumigadora en cercanías de Realicó

Fotografía: Zonal Noticias

El incendio ocurrió en la zona cercana a la ex escuela «La Estrella» entre Parera y Realicó, cuando la fumigadora circulaba por un camino vecinal cercano a la ruta nacional 35. La máquina sería propiedad de Juan Pedro Ghio de Intendente Alvear, y era conducida por Rodrigo Manquez.  “Aparentemente el conductor habría sufrido un cortocircuito en la maquinaria, tomando fuego toda la unidad.  La pérdida fue total», dijo el jefe policial de Realicó, Alejandro González Palleres.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó se informó que pasadas las 16 horas, después de una salida a un incendio de pastizales por la zona de Van Praet, fueron alertados por el incendio de la fumigadora en un camino de tierra cerca de la ex escuelita “La Estrella” entre Realicó y Parera, publicó Zonal Noticias.

La fumigadora circulaba en sentido oeste-este, hacia la ruta nacional 35. El incendio se habría iniciado en la parte trasera de la maquinaria, indicaron los bomberos. “Al lugar asistió el móvil 15 con una dotación de 5 bomberos dónde realizaron los primeros trabajos con una línea de ataque rápido, luego asistió también el móvil 17 de abastecimiento y realizó trabajos hasta su extinción. Todos bajo las órdenes del segundo Jefe, el Oficial inspector Pablo Pollo”, detallaron desde el cuartel realiquense.

Comentarios

Comentarios