La policía de La Pampa decomisó 185 costillares

Fotografía: archivo

Personal de Seguridad Rural de la Unidad Regional III interceptó el paso de dos camionetas que llevaban 185 costillares de carne bovina sin cadena de frío, a los fines de ser comercializados. El procedimiento se llevó a cabo -este viernes- en un tramo de la ruta nacional 152, en el marco de un operativo de control que se estaba efectuando en forma conjunta con la División de Toxicomanía.

Fuentes consultadas informaron que las camionetas circulaban por ruta nacional 152, y al pasar por el puesto de control montado al oeste de la localidad, los uniformados verificaron qué llevaban en las cajas. Allí fue cuando se constató que trasladaban un total de 185 costillares, lo que ascendía a unos 1.600 kilos de carne bovina. La carga, que iba embolsada y sin cadena de frío, era llevada con intenciones de ser comercializada.

Los conductores de las camionetas provenían de la ciudad de Bahía Blanca (Buenos Aires) con destino a Neuquén. Los efectivos procedieron a labrar el acta de infracción correspondiente, y posteriormente se cumplió con el decomiso de la carne, de acuerdo a lo previsto por la ley provincial 817. Asimismo se le dio intervención a la Dirección de Ganadería de La Pampa.

 

 

Comentarios

Comentarios