El TdeC continúa las visitas de trabajo y se constituyó en tres Comisiones de Fomento

El Tribunal de Cuentas de La Pampa (TdC) continúa su nueva metodología de visitas de trabajo a las Comisiones de Fomento, con el objetivo de asesorar en la implementación del nuevo sistema renditivo informático a las autoridades locales.

La presidenta del TdeC, María Alejandra Mac Allister, y el vocal de la Sala II, Francisco García, junto al equipo de trabajo del organismo, estuvieron presentes en tres comunas en los últimos días. Visitaron Relmo, Van Praet y Agustoni, donde fueron recibidos por los presidentes de las comunas, Néstor González, Gabriel Ramello y Federico Bogarín, respectivamente. Anteriormente, ya se habían constituido en Colonia Santa María y Falucho.





Junto a las autoridades del TdeC trabajó personal de Sistemas, Asesoría Letrada y Relatoría, y participaron los equipos de los organismos comunales.

Las reuniones permitieron abordar problemáticas vinculas a los procedimientos renditivos de cuentas e implementación del sistema informático desarrollado a ese fin por el organismo de control en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.

Además, las autoridades del TdeC recorrieron en ambas localidades las instalaciones oficiales, obras en curso de ejecución y se visitaron los centros de salud de ambas comunas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral