Camionero de La Pampa involucrado en un trágico choque en la ruta nacional 5

El trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del distrito de Trenque Lauquen. La mujer fallecida fue identificada como Fernanda Sequeira de 37 años y conducía un Chevrolet Corsa. El conductor del camión fue identificado como Aroldo Ludueña, un vecino de Guatraché que también sufrió heridas, pero no fueron de gravedad.

El trágico accidente se produjo en el kilómetro 465 de la ruta nacional 5. Allí chocaron frontalmente un automóvil Chevrolet Corsa y un camión Fiat Iveco. En el violento impacto falleció la conductora del rodado menor, identificada como Fernanda Sequiera, quien regresaba a Salliquelló, según publicó infoecos. El conductor del camión, oriundo de Guatraché, sufrió heridas, pero no fueron de gravedad.

En el sitio del fatal siniestro trabajó la policía, policía vial, bomberos voluntarios y personal del SAME junto con una ambulancia. Los servidores públicos indicaron que trabajaron tres dotaciones, a cargo del Jefe de Cuerpo el Comandante Mayor, Claudio Villavicencio. El tránsito fue derivado por caminos rurales, ya que la vía quedó interrumpida durante las pericias y la restitución de las condiciones de seguridad vial.

Comentarios

Comentarios