Habrá puestos digitales de DNI en todas las localidades de La Pampa

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se comprometió a que la totalidad de las localidades de La Pampa cuenten con puestos digitales para la toma de trámites documentarios. Además, llegará a Santa Rosa el camión fábrica del organismo nacional, para hacer los trámites y entregar los DNI en la misma jornada.

La cobertura total de la Provincia con puestos digitales permitirá que los pampeanos puedan realizar los trámites documentarios en su localidad sin tener que trasladarse a otros centros urbanos para cumplimentarlos.
El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, mantuvo un encuentro con el viceministro del Interior, José Lepere, y el director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Santiago Rodríguez. Allí dialogaron sobre el trabajo que se viene realizando en materia documentaria en La Pampa. “En La Pampa se viene realizando una interesante tarea desde el Estado y por eso vamos a colaborar para que puedan llegar a todos los ciudadanos», dijo el titular del RENAPER. El viceministro Lepere resaltó la «coordinación y el buen diálogo» entre la administración central y el Gobierno pampeano encabezado por Sergio Ziliotto.
El ministro Bensusán resaltó el interés manifestado por las autoridades nacionales «en acompañar todo el trabajo que se viene realizando desde el Gobierno provincial, en el que coincidimos en que la prioridad es lograr siempre un Estado presente, cercano y que acompañe el desarrollo de los pampeanos y los argentinos en general».

Comentarios

Comentarios