lunes 25, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

¿Sicarios en Parera?: Amenazaron de muerte a una mujer por las deudas de su marido

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Detenidos amenazas parera 20febrero2020

Los cuatro cordobeses se presentaron, a las 15.30 horas, en una vivienda del Pasaje León Benedit para “amenazar de muerte” e indicar que le iban a “quemar el comercio” a una mujer por una supuesta deuda con cheques de su marido. La alarmada vecina, después que se retiraron los matones, rápidamente avisó a la policía de Parera.

La policía de Parera alertó a las dependencias policiales del norte pampeano y se montó un operativo cerrojo, solicitando la demora de un automóvil Renault Sandero. Y en el Puesto Caminero de Realicó se logró la identificación de las cuatro personas, todos mayores de edad, con domicilio en Córdoba, publicó Zonal Noticias.

El juez Juan Pellegrino dispuso la demora y posterior detención de los acusados, quienes mañana serán trasladados a la sede tribunalicia para prestar declaración indagatoria en una causa caratulada “Amenazas”, donde interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas de General Pico.

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Antar banner abril2025Sancorseguros agosto2025Fiestadelagricultor2025 julio2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Cospecltda banner abril2025 400x300
Refrigeradossantiago 10agosto