Vuelco en un camino vecinal de Embajador Martini: Siete jóvenes hospitalizados en General Pico

Fotografía: Infopico

Siete adolescentes fueron derivados al hospital Gobernador Centeno de General Pico como consecuencia de un vuelco ocurrido -durante la madrugada de este jueves- en un camino vecinal que une Alta Italia con Embajador Martini.

Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 4 horas, en un camino vecinal que es la continuidad de la calle Ceballos a unos 5 kilómetros de Alta Italia.

En ese momento, y siempre según los voceros, un adolescente de 17 años circulaba a bordo de una Renault Kangoo, acompañado por otros seis chicos, entre 15 y 18 años, por ese camino mencionado. Todos son de Embajador Martini, publicó el diario La Arena. 

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la Renault Kangoo que comenzó a dar varios tumbos y terminó en el interior de un canal de desagüe ubicado en una de las banquinas.

Fuentes hospitalarias ampliaron que todos los ocupantes de la camioneta resultaron con heridas leves. Uno de ellos solo sufrió fractura de pelvis. 

«Fuimos alrededor de las 4 de la mañana al camino para trasladar a los jóvenes al hospital Gobernador Centeno: estaban todos en el exterior del vehículo y fuera de peligro», expresó una fuente sanitaria.

Tanto profesionales de Embajador Martini como de Alta Italia trasladaron a los heridos al centro asistencial piquense donde fueron internados.

Seis fueron derivados al área de Observación donde a las pocas horas recibieron el alta médica mientras que el restante, con la fractura de pelvis, aún permanecía en el sector de la Guardia donde le efectuaban estudios y análisis. «Pese a todo, está fuera de peligro», completaron los médicos.

Comentarios

Comentarios