Ziliotto anunciará la reparación integral de la ruta provincial 4

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con el intendente de Arata, Jorge Sosa, en el marco de la ronda de encuentros con jefes municipales pampeanos que está desarrollando en el Centro Cívico. El mandatario provincial transmitió «preocupación» por el estado de deterioro de la ruta provincial 4 entre la ruta nacional 35 y La Maruja, y le anticipó a Sosa que próximamente «se anunciarán los trabajos de mejoramiento que se van a ejecutar en el tramo comprendido entre Arata y Caleufú». «Esto lo va a anunciar Ziliotto, pero será una obra que mejorará la circulación para los automovilistas, porque es real que se deterioró mucho en los últimos años», admitió el jefe comunal en una comunicación telefónica con Radio DON 101.5 Mhz.

Ziliotto recibió a Sosa la semana pasada, y en el encuentro abordaron «distintos temas» referidos a la actualidad nacional y provincial, pero pusieron especial énfasis en proyectos que se vienen desarrollando en la localidad norteña.
El intendente transmitió los avances de la obra de la estación de servicios de bandera Pampetrol Sapem, y coincidieron sobre la importancia de la finalización de esta obra. El gobierno provincial continuará realizando aportes, y Ziliotto se comprometió para concretar la construcción de una colectora de acceso desde la ruta 4 hacia la estación de servicio. Y también en la reunión hablaron sobre la construcción del edificio del colegio secundario, que es una obra de una importante envergadura, que saldría a licitación próximamente.

Obras

Ziliotto manifestó «preocupación» por el estado de deterioro de la ruta 4, por lo que se está analizando desde el Gobierno provincial el inicio de tareas de pavimentación a la brevedad. Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ya se estarían realizando trabajos de análisis de las obras necesarias para el mejoramiento de la capa asfáltica de la ruta provincial 4 entre las localidades de Arata y Caleufú.
«El anuncio lo va a realizar el gobernador Sergio Ziliotto, pero me anticipó que esta obra se realizará este año porque se ha deteriorado mucho el estado de esta ruta provincial que además es muy transitada», admitió Sosa.

 

Comentarios

Comentarios