UNLPam: Inscriben para el Programa de Formación Permanente para Graduados

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNLPam recordó que hasta el martes 25, se encuentra abierta la presentación de propuestas de cursos/seminarios a dictarse en el primer semestre de 2020, en el marco del «Programa de Formación Permanente para Graduados/as de la Facultad de Ciencias Humanas», aprobado por Resolución 538/19 del Consejo Directivo.

Las propuestas serán presentadas a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad, y deberán contar con el aval del correspondiente Departamento y/o Instituto, que deberá justificar el interés y pertinencia de la propuesta.

Entre las/os destinatarias/os del programa se encuentran graduadas/os de las distintas carreras de grado de la Facultad de Ciencias Humanas, de otras Unidades Académicas o Universidades, y de instituciones de educación superior no universitaria (en áreas de Ciencias Sociales y Humanidades).

Los interesados pueden obtener mayor información sobre el programa y las fechas de las convocatorias semestrales, accediendo a este link

 

Comentarios

Comentarios