El accidente se produjo aproximadamente a las 11 horas. La Fiat Doblo, conducida por un vecino de apellido Giraudo, iba por la calle Raúl B. Díaz en sentido oeste-este, y en el cruce con Avenida del Trabajo colisionó con la parte delantera izquierda con una motocicleta marca Guerrero que circulaba en sentido en dirección norte – sur. El motociclista, de apellido Montiel, iba acompañado por un niño de 10 años.
Los motociclistas fueron trasladados en ambulancia al Hospital “Pablo F. Lacoste”, dado que acusaban dolores. “Se realizaron las diligencias de estilo en el lugar, fotografías, se le realizó alcohotest a ambos conductores y arrojaron resultandos negativos”, indicaron fuentes policiales.
CONTROLES DE NOCTURNIDAD
Durante la madrugada hubo un control de tránsito en el cruce de calle Don Bosco y Avenida Independencia, donde se realizaron 8 alcohotest y uno arrojo resultado positivo con 1,09 g/l. “Se labraron dos actas de comprobación, una por alcoholemia positiva y se secuestró la licencia de conducir y la otra porque el conductor carecía de licencia de conducir. En ambos casos interviene el Juzgado municipal de Faltas de Eduardo Castex”, indicaron fuentes policiales.