La Plazoleta de La Adela se colmó con más de 800 niños y familias para disfrutar de las actividades programadas por el Municipio para festejar el carnaval.
Peloteros acuáticos, nieve, oly color, fueron parte de las propuestas programadas para los más chicos durante la tarde;, en tanto, las familias disfrutaron del paseo de artesanos, el servicio de cantina y la música en vivo, que estuvo a cargo de Jairo Quijada y su Música; Grupo Retorno; La Orilla Troba; y Khalo Cumbia, en una hermosa noche a la vera del río Colorado.
FESTEJOS
El intendente Juan Barrionuevo se refirió a esta continuidad de acciones pensadas para los vecinos y visitantes en la localidad, comenzando en enero con la Bajada de Reyes, la Fiesta de La Barda, y en febrero con los Carnavales. “Estamos todos unidos, acompañando con todo el equipo municipal, las instituciones, como Bomberos Voluntarios. Pudimos lograr una vez más, que los chicos se puedan divertir y luego seguimos con los grupos locales, mostrando su música y aprovechando esta noche tan linda para poder disfrutar en familia”, dijo.
Barrionuevo comentó que las actividades no paran en La Adela, ya que en abril se viene el Concurso de Asadores. “Y así, todos los meses del año intentamos llevar adelante iniciativas, ya sean deportivas, culturales o turísticas. Con el apoyo de la gente en cada evento organizado”, dijo.
“En cada evento, en cada acto, está presente el No a Portezuelo en manos de Mendoza, de esto ha tomado conciencia mucha gente de las provincias de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, lo podemos ver en distintos medios, la gente se está empezando a movilizar y se ha hecho justicia, hoy por hoy, con Javier Schlegel al frente del COIRCO”, concluyó.