En Embajador Martini, detuvieron a agentes penitenciarios de la U4 con pastillas de éxtasis

Dos agentes penitenciarios federales que prestan servicio en la Colonia Penal 4 de Santa Rosa fueron detenidos durante un control policial, donde les secuestraron pastillas de éxtasis, informaron las fuentes oficiales.

El lunes cerca de las 23, personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II con asiento en General Pico, en un control de rutina detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Bora de color gris, en la intersección de la ruta nacional 35 y la ruta provincial 2, en cercanías de Embajador Martini, que viajaba en dirección a la capital provincial procedente desde Córdoba. En el vehículo viajaban dos hombres que se desempeñan como agentes federales y una mujer que no pertenece a la fuerza. Al momento de requisar el equipaje, para el cual se utilizó el scanner móvil que dispone el Gobierno Provincial, se detectaron diversas pastillas (algunas de ellas de color rosado), que resultaron ser de éxtasis. El procedimiento, del que también participó el perro Inca, se extendió hasta las primeras horas del martes, informaron fuentes ligadas a la investigación del hecho, publicó el diario La Arena.
Luego de ello, los tres ocupantes del rodado requisado, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa. También se les notificó a las autoridades del Servicio Penitenciario, sobre las sustancias que fueron les fueron encontradas a los agentes federales.

Comentarios

Comentarios