La cantante Duffy reveló que dejó la música porque fue secuestrada, drogada y violada

Aimee Anne Duffy, popularmente conocida como Duffy, confesó que abandonó su carrera musical porque fue secuestrada, drogada y violada. La cantante británica anunció que en las próximas semanas se publicará una entrevista donde narra su traumática experiencia.

«Estoy bien y a salvo ahora, fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó tiempo. No hay una forma ligera de decirlo. Pero puedo afirmar que en la última década fueron miles y miles los días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente», escribió Duffy en su cuenta de Instagram.

Duffy no especifica ningún detalle de lo sucedido. Sin embargo, adelanta que en la entrevista revelará cómo fueron los hechos que la alejaron de la música: «No se imaginan la cantidad de veces que pensé en escribir esto (…) Muchos de ustedes se han preguntado qué me pasó, dónde desaparecí y por qué».

La cantante británica dejó la música poco tiempo después de lanzar su segundo álbum en 2010. En 2008 había alcanzado el estrellato con el disco “Rockferry”, dónde se encontraba la canción “Mercy”.

Durante los últimos 10 años las apariciones de Duffy fueron aisladas. La artista, manifestó que no se sentía cómoda, pero que hace 6 meses un periodista la contactó y por fin pudo hablar: «Encontró la manera de comunicarse conmigo y le conté todo. Fue amable y me sentí increíble al poder hablar finalmente».

Comentarios

Comentarios