Motochorros en Santa Rosa: Arrebataron un maletín con más de 100 mil pesos

Fotografía: ilustrativa

El dueño de un conocido local de productos de electricidad de la avenida Luro,  fue atacado por motochorros, que le arrebataron una suma mayor a 100.000 pesos y valores en cheques. El hecho se produjo días atrás, cuando el empresario habría sido seguido por los motochorros hasta su domicilio en la calle Sucre, casi Argentino Valle.

Fuentes policiales dijeron que el robo se produjo cuando la víctima se bajó del auto en su domicilio. “Ahí lo abordó una persona y le sustrajo un portafolio que tenía más de 100.000 pesos en efectivo y valores en cheques, se subió como acompañante a la moto y se dieron a la fuga», relataron a trabajadores del diario La Arena.
En la causa actuó la fiscala de delitos contra la propiedad, Leticia Pordomingo. «Se realizaron algunos allanamientos en los que no se recuperaron los valores robados, pero sí prendas de vestir con las características descriptas por la víctima, por lo que uno de los supuestos motochorros permanece detenido en sede policial a disposición la Justicia», señalaron desde la Policía de La Pampa.

 

Comentarios

Comentarios