La Jefatura de Policía de La Pampa dispuso, el viernes 21, cambios de destinos y asignaciones de personal policial, entre los cuales hubo varias traslados y arribos en la comisaría departamental de Eduardo Castex. Desde la Jefatura argumentaron que la medida “tiene sustento en razones de variada índole, las cuales giran fundamentalmente en torno a la primordial necesidad de cumplimiento eficiente del servicio policial en todo el territorio provincial”.
En la comisaría departamental de Eduardo Castex, entre los Sargentos, Javier Adolfo Martín Acosta pasó de la comisaría departamental de Eduardo Castex a la comisaría departamental de Rancul y Daniel Angel Schaab de la Seccional Sexta de Santa Rosa llegó al Puesto Caminero de Eduardo Castex.
Entre los Cabos, Laura Verónica Sejas pasó de la comisaría de Eduardo Castex a prestar servicios en la Seccional Sexta de Santa Rosa; Ricardo Melotti desde la comisaría de Eduardo Castex se fue a la comisaría departamental de Puelches; Antonela Jesica Antequera de Eduardo Castex pasó a la comisaría de Rancul y Nerina Luján Santa Juliana paso de la Seccional Sexta de Santa Rosa a la comisaría de Eduardo Castex.
Entre los agentes, Alexis Guillermo Seival desde la comisaría de Realicó llegó a la comisaría de Eduardo Castex; y Marisol Esther Rodríguez también llega a la comisaría de Eduardo Castex proveniente de la comisaría de Realicó.