Falleció otra de las trigemelas de Santa Rosa: No resistió una operación

En la madrugada de este jueves, falleció otra de las trigemelas de Santa Rosa que habían nacido en agosto de 2019. Se trata de Franchesca, según informaron sus familiares.

El 22 de enero, a raíz de problemas cardíacos, murió Catalina. Ahora, según dijo su padre Emiliano Morales por las redes sociales, falleció Franchesca. También tenía problemas cardíacos y por eso fue sometida a una operación quirúrgica. En la madrugada, murió.  «No caigo», dijo Emiliano. «Esto no es verdad, tan bien que estabas y te rendiste mamita», le dedicó un mensaje.

El triple nacimiento ocurrió a las 15.50 horas del 20 de agosto de 2019. Franchesca, Isabella y Catalina se encontraban en tres bolsas amnióticas, dos de ellas compartiendo placenta, publicó Diario Textual. Nacieron por cesárea. Isabella, quien nació en primera instancia, pesó 2.550 kilos, Francesca pesó 1.850 kilos y Catalina 1.680 kilos.

El embarazo trigemelar es una rara condición que se produce cuando un espermatozoide fecunda un óvulo y este queda dividido en tres, por lo que los niños comparten todas las características físicas, entre ellas, el sexo y el grupo sanguíneo.

Comentarios

Comentarios