Liga Pampeana 2020: Racing de Castex, Costa Brava y Alvear FC ganaron en el debut

Racing Club de Eduardo Castex derrotó 2 a 1 a Cultura Integral de Colonia Barón, en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex. El partido fue válido por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol. 

Cultura Integral se puso en ventaja con un tanto del delantero Gabriel Pérez de penal; y en el complemento Racing Club lo dio vuelta con anotaciones de Juan Leguizamón e Isaias Similán. El equipo visitante sufrió la expulsión en el primer tiempo del mediocampista Daniel Acuña por doble amonestación, y también se fue antes a los camarines el entrenador raciguista Edgardo Leguizamón por protestar.  

Racing Club fue claramente superior a su rival, pero sufrió más de lo previsto por el esfuerzo de los baronenses y los errores del árbitro Jorge Fernández que permitió cortar demasiado el juego ante los intentos ofensivos locales.

En una dudosa acción, el colegiado sancionó un penal para los visitantes y el delantero Gabriel Pérez se encargó de convertir el primer gol de la noche.

Sobre el cierre del primer acto se fue expulsado el mediocampista Acuña en el equipo baronense. Y esto permitió que en el complemento Racing Club acreciente el dominio para dar vuelta el resultado adverso.

A los 11 minutos, un desborde y centro de Caser permitió que Leguizamón conecte un cabezazo para establecer el empate. Y dos minutos después, un centro de Pascual le facilitó a SImilán colocar un cabezazo para fijar el 2 a 1.

COSTA BRAVA GANÓ

Costa Brava derrotó 1 a 0 a Juventud Regional de Miguel Cané, con un tanto del delantero Eloy Rodriguez. Los costeros terminaron con un jugador menos por la expulsión del mediocampista Yael Ferreyra.

EN GENERAL PICO

Ferro Carril Oeste de General Pico y Alvear FC juegan en el estadio Coloso de Barrio Talleres de General Pico. Los alvearenses golearon 4 a 0, con goles de Lucas Parodi  y Tomás Viangule y Adrián Colazo -en dos oportunidades-.  

 

Comentarios

Comentarios