Monte Nievas: Un menor robó, la madre devolvió el dinero y restituirá el faltante

Un menor de edad robó $ 25 mil pesos en una vivienda ubicada sobre calles John Kennedy y Belgrano, en la localidad de Monte Nievas. La policía después de realizar algunas averiguaciones pudo determinar el autor del delito fue un menor de edad, y la progenitora espontáneamente “hizo entrega voluntaria” de aproximadamente 18 mil pesos, y se comprometió con los damnificados para “reintegrar el faltante que ya había sido gastado por el niño”, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. El menor ingreso en la vivienda y sustrajo un botín de 25 mil pesos, en billetes de $ 1.000. La policía realizó averiguaciones y recogió elementos que permitieron orientar la investigación, pero con anticipación se encontraron con la noble actitud de la mujer que devolvió una parte importante del dinero y se comprometió para devolver la plata que su hijo ya había gastado.

En la subcomisaria de Monte Nievas se inició una actuación judicial caratulada “Hurto”, donde interviene el Juzgado de la Familia y el Menor de General Pico.

Comentarios

Comentarios