El gobernador Sergio Ziliotto participó -este viernes a la mañana- en el auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) de una capacitación para funcionarios por la Ley Micaela.
A través de un mensaje en la red social Twitter, el gobernador pampeano indicó que para terminar con el flagelo de la violencia de género se debe comprender más y mejor sobre la problemática. «Acabar con este flagelo social implica comprender, conocer y hacer más y mejor sobre la problemática, en este camino que hemos propuesto de La Pampa libre de violencia», escribió el primer mandatario pampeano en la red social.
La Ley Micaela, cuyo nombre homenajea a Micaela García, asesinada en 2012 en Entre Ríos, por un hombre con antecedentes por violación, busca que los funcionarios se capaciten en temas de género y violencia hacia las mujeres.
📌#Ahora en la Capacitación sobre #IgualdadDeGenero y #ViolenciaContraLaMujer de la #LeyMicaela.
Acabar con este flagelo social implica comprender, conocer y hacer más y mejor sobre la problemática, en este camino que hemos propuesto de «La Pampa libre de violencia». pic.twitter.com/tB7nwIrmBK— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) February 28, 2020