El Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Policía de La Pampa informaron que en el marco de la investigación que se está desarrollando por el robo agravado en un establecimiento rural en cercanías de Quehue, fue hallado el vehículo automotor Volkwagen Vento en la Ruta 13, a 20 kilómetros de la ruta 143. “Se agradece la colaboración de la población en su búsqueda. Se agrega que la investigación continúa con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho, no brindando más detalles por el momento para no comprometer el desarrollo de la pesquisa”, agrega el texto.
El matrimonio compuesto por Daniel Díaz y Elsa Lozano sufrió un violento asalto en un campo cercano a Quehué, donde los asaltantes los maniataron y les robaron 10 mil pesos, 5 mil dólares y un VW Vento color gris patente LPA 549. Hasta el momento no hay detenidos y la Policía de La Pampa montó –el viernes- un operativo cerrojo en los Puestos Camineros de La Pampa. El hecho -similar al que ocurrió días atrás en Rucanelo- sucedió a las 2 de la mañana.
De acuerdo a fuentes oficiales, delincuentes ingresaron a un campo ubicado en la ruta 18, entre la ruta nacional 35 y Quehué, sorprendieron a un matrimonio que estaba descansando en ese momento, los maniataron y les robaron. Las víctimas pudieron romper las ataduras que les colocaron alrededor de las 8 de la mañana y allí pidieron ayuda.