UNLPam: Más de mil estudiantes se inscribieron en las carreras de la FCH

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNLPam realizó, en la sede Santa Rosa, la primera sesión ordinaria del año. La reunión fue presidida por la decana Beatriz Cossio, acompañada por la Vicedecana profesora Verónica Zucchini.

Durante su informe ante los integrantes del cuerpo -conformado por docentes, estudiantes, graduadas y no docentes-, la decana Cossio informó que este año se registraron 1.027 inscripciones, de las cuales 529 corresponden a las carreras que se dictan en la Sede General Pico y 500 a las que se dictan en la Sede Santa Rosa, incluyendo en este caso, la carrera Licenciatura en Comunicación Social, correspondiente al programa institucional UNLPam en Territorio.

Cossio detalló que se registraron 31 inscripciones para cursar el primero año en la localidad de Realicó, 8 en Macachín, 26 en Telén y 29 en General Acha.

Por otro lado, la Presidenta del Consejo Directivo informó que el sábado 14 se realizará la ceremonia de apertura para los estudiantes de la modalidad a distancia de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Tecnohuose banner setiembre2025
Antar banner abril2025
RefrigeradosSantiago 6junio
Cospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral