Exponen la muestra “Fotógrafas por la Memoria” en el CD de Santa Rosa

La muestra “Fotógrafas por la Memoria”, en la 80° exposición de la Galería Alfredo Olivo, en consonancia con la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Santa Rosa. Esta es una muestra de fotoperiodismo que recopila el trabajo de las fotógrafas santarroseñas Paula Inchaurraga, Cecilia Fernández y Belkis Martín, en el marco de los juicios de la Subzona 1.4. La muestra permanecerá en exhibición durante este mes, en el primer piso del edificio municipal, ubicado en Avenida San Martín N° 50, en el horario de 8 a 20 horas.

El acto de apertura de la muestra resultó muy emotico, porque participaron los testigos y/o víctimas de los juicios por delitos de lesa humanidad: Raquel Barabaschi, Pinky Pumila, Marta Alcala, Rafael Guardia, Mario Loriga, Alejandro Andrada, Cristina Ércoli, Nelson Nicoletti, Raquel Pumilla, Bocha Sombra, Mirta Ochoa y familiares de Stella Maris Barrios.





Además, participaron funcionarios provinciales y autoridades municipales, representantes de organismos de Derechos Humanos, sindicatos, militantes y numeroso público. 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.