viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Camionero denunció que le robaron $ 61 mil y quedó detenido en 25 de Mayo

Un camionero denunció –durante la madrugada de este domingo- que fue asaltado en la ruta nacional 151, pero en el interrogatorio policial se quebró: dijo que había mentido y que pretendía el dinero que llevaba, unos 60 mil pesos, para saldar deudas. El transportista, por el momento, quedó detenido.





El denunciante es de Misiones. Viajaba desde Victorica a Catriel, con una carga de postes de caldén, de la empresa de equipamientos Hanser, con base en Santa Rosa, publicó Diario Textual.

El transportista, a las 3.30 de este domingo, concurrió a la comisaría de 25 de Mayo y denunció que lo habían asaltado entre 25 de Mayo y Puelén. Según relató ante los policías, el robo se produjo cuando se bajó del camión para hacer sus necesidades; ahí se le habían acercado dos hombres armados y uno lo amenazó pidiéndole la plata. Él les dijo un sobre con 61 mil pesos.

Los investigadores notaron ciertas contradicciones en su relato y finalmente confesó: se trató de un autorrobo.  Y cuando requisaron el vehículo pudieron encontrar los 61 mil pesos en el interior de un recipiente que contenía yerba.

Comentarios

Comentarios