lunes 7, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

La dirección de Catastro firmó un convenio con el municipio de Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Catastro convenio municipalidad santarosa 4marzo2020

La Dirección General de Catastro de La Pampa suscribió un convenio de asistencia y cooperación para optimizar los recursos del organismo y el municipio de Santa Rosa. El convenio permite acercar la toda la información digital del catastro a cada ente municipal.  

A partir de la disponibilidad de la información, los municipios podrán construir, perfeccionar y/o mantener los catastros locales, herramienta fundamental para la planificación y la gestión de políticas públicas en su ámbito. Al mismo tiempo, se genera una dinámica vía de comunicación, posibilitando que la información relevada por los municipios se incorpore en tiempo y forma en el Catastro Provincial, lo que resulta en un elemento clave para la gestión de la información y la toma de decisiones, redundando además en beneficio para los ciudadanos al momento de gestionar cualquier trámite sobre sus bienes inmuebles.

En la firma del convenio estuvieron presentes el subsecretario de Ingresos Públicos de La Pampa, Alejandro Marcos Vicente; el director General de Catastro, Héctor Oscar Erburu; el subdirector General, Javier Dieser; y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 7abrilTelebingo 13abril lateral
Expopymes banner horizontal 6abril2025 popup