viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Arriola: “Recién ahora me estoy dando cuenta lo que es Tacuarembó”

El delantero Gonzalo Arriola comenzó a vivir una nueva etapa en su carrera, ya que pasó del club Estudiantil a Tacuarembó FC del ascenso uruguayo. “Estoy contento, es una experiencia muy linda”, afirmó el goleador en Radio Don 101.5.





Desde Uruguay, Gonzalo Arriola fue entrevistado por Fervor Deportivo y mostró su entusiasmo por lo que está viviendo en Tacuarembó: “El objetivo es lograr el ascenso”, aseguró. El atacante de 28 años no dudó en decir que “se dio una oportunidad que estaba buscando siempre y no había que desaprovecharla”. También destacó que “es muy lindo -lo que está viviendo- porque es todo profesional”, y que desde el club “están las 24 horas al lado tuyo”.

Tras su salida de Estudiantil, donde consiguió ganar dos títulos, señaló que “la gente lo entendió, estuvo muy bien”. Y destacó que sólo tiene “palabras de agradecimiento” para los dirigentes y colaboradores del “Bohemio”.

Una charla extensa con Gonzalo Arriola, donde contó sus vivencias en Tacuarembó FC y varias anécdotas más. ESCUCHE EL AUDIO.


Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral