La municipalidad de Eduardo Castex adhirió “en todos sus términos” al decreto 521/20 del gobernador de La Pampa, donde se declaró el Máximo Estado de Alerta Sanitaria en territorio pampeano, con el objetivo de sensibilizar la vigilancia epidemiológica del Coronavirus. “Es decisión de la municipalidad de Eduardo Castex acompañar las disposiciones tendientes a reforzar al máximo las medidas preventivas”, determina la resolución firmada por la intendenta Mónica Curutchet y el secretario de Gobierno local, Luis Ordoñez.
La comuna castense también suspende “en forma transitoria” los eventos de concurrencia masiva organizados por el sector público”, e invita “al sector privado, las organizaciones y entidades intermedias, apelando a la responsabilidad y el compromiso social, a tomar medidas tendientes a no generar eventos que provoquen concurrencia masiva de público”, destaca la disposición municipal.
BOLICHE BAILABLE SUSPENDIÓ ACTIVIDADES
La concesión de la confitería bailable The Mouse hizo publicó que adherirá al estado de Máxima Alerta Sanitaria que decretó el gobierno provincial, con el objetivo de profundizar la prevención, entendiendo que actualmente “la situación es muy compleja y seria”. “Nuestro principal compromiso es garantizar la seguridad y salud de todos”, destacaron.
Coronavirus: Un castense se encuentra en cuarentena porque viajó al exterior
“Con responsabilidad social suspendemos nuestra actividad comercial de manera preventiva. Todos los show programados para este fin de semana están suspendidos y postergados hasta nuevo aviso”, detallaron.
“Lamentamos mucho esta información, es un momento sensible que nos tiene que unir en esfuerzo a todos, reaccionemos a tiempo en toda nuestra provincia. De verdad les sugerimos actuar con muchísima responsabilidad y conciencia. Sigamos las indicaciones del Ministerio de Salud y cuídense mucho, así muy pronto nos juntamos a disfrutar todos juntos!!!”, agrega el texto.