Profesor castense, desde Madrid: “Hay que cuidarse y esperar”

Pablo Masciotra, radicado en Madrid, contó la situación que se vive a casi 11 mil kilómetros de Eduardo Castex. “La gente sólo sale a los balcones, entendió que hay que estar en casa”, aseguró.

España se encuentra en estado de alarma por el coronavirus, siendo el país más afectado de Europa después de Italia. Las cifras de contagiados no paran de crecer y este martes  contabilizaron 501 fallecidos y más de 11.200 infectados. La Comunidad de Madrid es la región más afectada fue una de las primeras en tomar medidas drásticas para frenar el contagio. En esa zona viven varios pampeanos.





El castense Pablo Masciotra, profesor de Educación Física, dialogó con Fervor Deportivo en Radio Don 101.5 desde el barrio La Latina. El exfutbolista, que vive en el centro de la capital española, destacó que España «decretó un estado de alerta por unos 15 días, pero se puede extender y hay incertidumbre”.

Para los madrileños es obligatorio quedarse en casa, a no ser que sea completamente necesario salir. “De a poco, la gente fue entendiendo que se tiene que quedar adentro”, agregó el profesor que también se desempeña como socorrista en piletas. Y cerró: “Está todo parado, afuera no se puede hacer nada”. ESCUCHE EL AUDIO.


Comentarios

Comentarios