Sin fútbol hasta nuevo aviso: “La situación es grave”

Lo afirmaron Juan Ignacio Archieri y Edgardo Leguizamón, entrenadores de Estudiantil y Racing Club respectivamente en la mañana de Radio Don 101.5.

El parate del fútbol, como mínimo hasta el mes que viene, es una realidad. Por este motivo, los clubes de Eduardo Castex licenciaron a sus planteles.





Ayer se conoció la suspensión del torneo de Liga Pampeana y el director técnico de Estudiantil, Juan Ignacio Archieri, expresó en Fervor Deportivo que “el último entrenamientos fue el viernes” y que “durante estos 15 días no se va a entrenar en ninguna división”. “Nacho”, expresó: “Esperamos que se solucione este tema porque realmente es grave”.

Hoy, antes del mediodía, también se conoció que Racing Club no iba a jugar este domingo con Ciudad de Bolivar por el Torneo Regional Federal Amateur. “Vamos a juntarnos hoy (esta tarde) con la incertidumbre de saber que dejaremos unos días”, aseguró Edgardo Leguizamón. El director técnico continuó diciendo “nos ponemos a total disposición de los jugadores de afuera, que no tenemos tantos, pero son los que tienen que viajar y buscar rápidamente que se acomoden con su familia”.

“Tuco“ afirmó en el programa que “hay que hacer lo que nos piden, la cuarentena necesaria porque tenemos que tomar dimensión sobre el tema”. Y cerró: “Nos enfrentamos a algo desconocido (Coronavirus) y todo lo desconocido es peligroso”.

El fútbol quedó suspendido y habrá que esperar cuando la pelota vuelve a rodar. ESCUCHE EL AUDIO.


Comentarios

Comentarios