miércoles 3, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Cospec de Castex reducirá el horario de atención al público y restringirá acceso en Planta de Agua Tratada

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

El Consejo de Administración de la Cospec comunicó que debido al estado de Emergencia Sanitaria decretado en el país, se  acompañará con medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus. Algunos sectores funcionarán con horario restringido, y recomiendan realizar consultas telefónicas de trámites que no requieran firmas o entrega de documentación.

Desde el miércoles 19 se restringirá el horario de atención al público:

-Sector de Energía y Agua, Telefonía  e Internet: de 9 a 11 horas, para trámites presenciales, que requieran firma o entrega de documentación.

 -Sector Caja y Enfermería: funcionarán en horarios normales.

-Planta de agua tratada: continua funcionando en los horarios habituales, con acceso restringido de personas, por lo tanto se ruega colaborar con el personal.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Refrigeradossantiago 1diciembreCospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateralComisiones elpalomo 19octubre2025Antar banner abril2025Tecnohuose banner setiembre2025