Juan Mauri: “En Italia la situación es dura y la gente está asustada”

El futbolista pampeano que juega en Palermo dialogó con Fervor Deportivo y contó cómo se vive en Italia desde la región de Sicilia. “La gente está asustada, es prender el noticiero y escuchar cuanta gente muere a diario”, afirmó el realiquense.

En Italia continúan registrándose contagios y fallecimientos. Ayer, el país europeo reportó el mayor número de muertos desde que se destaparon los primeros casos el pasado mes: al menos 475 fallecidos en un solo día. Al respecto, el mediocampista Juan Mauri aseguró que “la situación es muy grave; hay que cuidarse” y que “es mirar el noticiero y ver cuántos mueren hoy”.





Fuera de China, Italia es el país con mayor número de muertos y contagios por la pandemia: unos 3.000 perdieron la vida y más de 36.000 se contagiaron. “Están eligiendo a quién le doy vida y a quién no”, se explayó sobre los sucesos lamentables por el COVID-19 en el aire de Radio Don 101.5.

En lo futbolístico, contó que “el profesor del club Palermo envía videos y se entrena en casa, no se puede salir”. Sobre lo que viene, dijo que “no se puede programar nada” aunque espera “lograr el ascenso con Palermo” y “estar un año más en el equipo”.

El oriundo de Realicó, de 31 años, hizo un repaso de la realidad y cómo vive el día a día en Palermo, repasó su carrera deportiva y aseguró que le gustaría volver a Realicó: “Quiero jugar en Ferro (R)”, cerró. ESCUCHE EL AUDIO.


Comentarios

Comentarios