Supermercado Plan Co de Eduardo Castex anunció las medidas adoptadas para la atención al público, a los fines de paliar la situación que se atraviesa ante la pandemia de coronavirus.
El supermercado castense solicitó que “asista una persona por familia y que concurra con la lista de mercadería para tardar lo mínimo posible en realizar la compra”.
Los clientes podrán ingresar por turnos, para que no se generen aglomeraciones y no se supere la capacidad de los salones; además deberán mantener cierta distancia entre clientes El resto de las personas deberán esperar afuera del supermercado manteniendo la distancia prudencial, explicaron.
Además, la empresa local tomó medidas de limpieza y desinfección extras, como limpieza de carros y mostradores entre cliente y cliente; y el personal trabajara horas extras para poder llevar adelante todas estas medidas de higiene.
“Queremos llevar tranquilidad e informarles que estamos siendo abastecidos por nuestros proveedores en forma normal y no hay faltante de mercaderías en general, por lo que no es racional comprar más de lo que realmente necesitamos”, destacaron desde supermercados Plan Co.