Por el coronavirus, instituciones pampeanas ofrecieron sus instalaciones al gobierno provincial

El subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Martínez Almudévar, destacó “el compromiso y la colaboración de toda la comunidad deportiva” para la puesta en vigencia del protocolo de contención del coronavirus en nuestra provincial.

Martínez Almudévar agradeció que “sin dudarlo, clubes, federaciones, asociaciones, privados y direcciones de Deportes de cada una de las municipalidades, acompañaron con el cese de sus actividades en forma inmediata una vez que el gobernador Ziliotto dictó la medida”:

“A nadie le gusta lo que está pasando –añadió-. Cuando hablamos del deporte como un ámbito de formación también nos referimos a esto, a dar el ejemplo de responsabilidad social con actos”, valoró. Y destacó que “muchos clubes pusieron a disposición del Gobierno Provincial sus instalaciones para lo que fuera necesario”.

“Esto –siguió- es una prueba de que no nos equivocamos: en La Pampa, la Subsecretaría, las instituciones y los privados trabajan en una misma dirección, pensando en la salud de los pampeanos”.

“Es difícil de entender que hoy eso signifique que no haya gente en actividad, por lo menos en los lugares habituales, pero ya pasará” y, entonces, “vamos a volver todos con todo, haciendo y promoviendo deporte, que es lo que más nos gusta”, completó.

Comentarios

Comentarios