Ziliotto echó al funcionario detenido que incumplió la cuarentena

El ex intendente José Luis Rodríguez fue detenido –durante la madrugada de este martes- en Santa Isabel. Está acusado de incumplir la cuarentena preventiva y obligatoria. El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, apenas conoció la información policial, dispuso dar de baja a Rodríguez, quien actualmente dependía de la subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio del Producción.

José Luis Rodríguez, exintendente de Santa Isabel quedó detenido por no acatar la orden. Empezó a «prepotear», decía que era funcionario y ofrecía sus influencias (políticas) para hacer lo que él quería, publicó Infohuella.

Cuarentena Obligatoria: Prisión domiciliaria para infractores en Ingeniero Luiggi y General Pico

Quedó detenido por infringir la cuarentena obligatoria por la que estamos atravesando los argentinos», explicó el jefe de la comisaría departamental de Santa Isabel, Omar Sabaidini,

El personal policial de Santa Isabel le hizo el test de alcoholemia al ex jefe comunal de Santa Isabel y el resultado arrojó 2,32 de alcohol en sangre.

Coronavirus: La policía no dejó pasar por La Pampa un colectivo con 30 argentinos repatriados

RODRÍGUEZ FUE DADO DE BAJA

El gobernador Sergio Ziliotto, dispuso dar de baja al funcionario José Luis Rodríguez, quien dependía de la subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio del Producción.

La decisión fue adoptada en función de las actuaciones policiales iniciadas ante el  incumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio establecido para todos los argentinos debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Comentarios