martes 8, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

«La vacuna somos todos», la foto de Télam elogiada por el Presidente

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Coronavirus foto vacuna elogiada 30marzo2020

Alberto Fernández elogió por Twitter una fotografía del reportero gráfico de la agencia Télam Alejandro Andam, en la que se muestra un grafitti sobre adoquines que dice «la vacuna somos todos».

El presidente Alberto Fernández elogió hoy una fotografía del reportero gráfico de la agencia Télam Alejandro Andam, en la que se muestra un grafitti sobre adoquines que dice «la vacuna somos todos» y se publicó en el marco de la cobertura periodística de la pandemia de coronavirus.
«La foto es en una calle de San Telmo. La tomó Alejandro Amdan, reportero gráfico de la agencia Télam», mencionó en su mensaje de Twitter el Presidente, y publicó la imagen en la que se ve a una persona caminando con bolsas con verduras, junto a un prominente grafitti en los adoquines que dice «la vacuna somos todos».
«Es uno de los mensajes más claros que vi. Al virus le ganamos desde nuestras casas y entre todos y todas», aseveró el Presidente.
Esta mañana, Fernández brindó una extensa entrevista a radio Con Vos en donde aseguró que «estamos bien», y «llevando bien el problema», pero pidió que «nadie se duerma, que nadie se relaje» porque hay que seguir «ganando tiempo, quedándonos en casa».
Además, sostuvo que la idea es ir recuperando «poco a poco» el ritmo económico, pero que, mientras tanto, está abocado a «buscar salidas para los que tienen un barcito, un restaurant, un kiosko», entre otros pequeños comerciantes.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 13abril lateralRefrigeradossantiago 7abril
Expopymes banner horizontal 6abril2025 popup1