Dos detenidos en Castex: Esclarecieron un abigeato y secuestraron drogas

El personal policial detuvo a una persona que estaría implicada en el robo de un vacuno en un predio ubicado en cercanías del cementerio de Eduardo Castex. En la vivienda del acusado secuestraron 45 bultos que totalizan 83 kilogramos de carne vacuna “a medio freezar” y también “una cabeza de animal vacuno con aspas”. El damnificado reconoció de su propiedad el animal.



Banco de La Pampa

El hecho ocurrió en las últimas horas. El vacuno, de raza Hollando, pesaba 250 kilogramos. El detenido vive en inmediaciones del predio de la víctima. Y además, estarían involucrados otras dos personas. 

El acusado fue notificado en calidad de detenido con prisión preventiva, en una causa caratulada “Robo de Ganado Mayor”.

SECUESTRO DE DROGAS

El abigeato permitió a la policía avanzar en otra investigación. Y hoy se realizaron dos procedimientos porque en la investigación surgieron otros implicados. Este sábado se detuvo a una persona y el otro está identificado y se pretende concretar la demora.

Al detenido le secuestraron una planta de marihuana de 1,50 metros; y un envoltorio con 68.3 gramos de marihuana. “Se intentó despojar de estos elementos cuando se procedió a la demora”, indicaron fuentes policiales.

El demorado quedó imputado en una causa judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa.  

Comentarios

Comentarios