El futbolista Lautaro Martínez hizo una importante donación a los hospitales de Bahía Blanca

El delantero Lautaro Martínez, actualmente en Inter de Milan, Italia, hizo hoy una importante donación a dos hospitales de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, de donde es oriundo, en el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de coronavirus.



Banco de La Pampa

La donación fue confirmada por el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, a través de su cuenta de twitter. «Mario Martínez, papá de Lautaro, vino al Municipal con la primera parte de la donación: 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias. Y nos contó que también están haciendo una donación para Mendoza, de donde es Agustina», agregó.

El intendente bahiense escribió: «Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad, y también quiero reconocer que la entrega de estos insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales, con quienes seguimos trabajando de manera conjunta».

El ex delantero de Racing Club se mantiene en cuarentena en Italia (uno de los países más castigados por el COVID-19), a la espera del regreso de la actividad y, también, de la posibilidad de su pase al Barcelona de Lionel Messi.

 

Comentarios

Comentarios