Más de 20 demorados por violar la cuarentena en Castex

La policía procedió –en las últimas horas- a la detención de 21 personas que incumplieron con la cuarentena obligatoria establecida por la Presidencia de la Nación, para evitar la propagación del coronavirus. Los demorados quedaron imputados en causas judiciales por infringir los artículos 205 y 239 del CPA. Hubo dos reincidentes, a los cuales el Ministerio Público Fiscal les aplicó el arresto domiciliario.



Banco de La Pampa

Los detenidos utilizaron distintas excusas frente a las autoridades policiales. Desde visitar familiares hasta concurrir a la casa de sus parejas; pero también demoraron a personas que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, conductores que transitaban en estado de ebriedad y les secuestraron los rodados y otros circulaban con estupefacientes. 

En los secuestros de los vehículos interviene el Juzgado municipal de Faltas, a cargo de la doctora Evangelina Ramis.

MÁS DE 100 DEMORADOS

Desde el viernes 20 hasta este sábado, en la comisaría departamental de Eduardo Castex se realizaron 87 causas judiciales por infracción a la cuarentena obligatoria, donde están imputadas 143 personas; y se secuestraron 12 vehículos, 19 motocicletas y 8 bicicletas.

La comisaría departamental de Eduardo Castex recepciona las causas que se labran en el Puesto Caminero local, y las dependencias de Conhelo, Rucanelo y Monte Nievas.

Comentarios

Comentarios