Cuarentena en Castex: Demorados, secuestro de drogas y retención de rodados

La policía detuvo –en las últimas horas- a cinco personas que violaron la cuarentena obligatoria en Eduardo Castex. Además, en estos últimos procedimientos se retuvo un rodado en la zona rural, donde los dos ocupantes tenían en su poder distintos envoltorios de marihuana y porros de la misma sustancia.



Banco de La Pampa

“En las últimas horas hubo demorados imputados en causas judiciales, y se secuestraron dos rodados –un auto y una moto- a los cuales se les labró una infracción a la Ley de Tránsito, donde interviene el Juzgado municipal de Faltas”, explicaron.

CON DROGAS

Entre los últimos demorados, hubo dos personas que fueron interceptados en la zona rural, quienes además de una causa judicial por violación de la cuarentena, también quedaron involucrados en un expediente donde interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa. Los demorados tenían en su poder “envoltorios y porros de marihuana”.

CAUSAS

La policía castense detalló que desde el viernes 20 hasta ayer, se labraron 95 causas judiciales donde están imputadas 151 personas y se secuestraron 14 vehículos, 19 motocicletas y 8 bicicletas. La comisaría departamental de Eduardo Castex recepciona las causas que se labran en las localidades de Rucanelo, Conhelo y Monte Nievas, pero “en este caso la gran mayoría se labraron en esta localidad”, indicaron fuentes policiales locales.

Comentarios

Comentarios