La primera helada del otoño: Imágenes de los lectores

Las calles y espacios verdes aparecieron con un manto blanco, porque se registró la primera helada del otoño. Rápidamente de viralizaron las fotografías en las redes sociales. Un lector envió a esta redacción una foto del termómetro que marcó casi 3 grados bajo cero en la localidad de Conhelo, y la acompañó con otra imagen de pasto blanqueado por la helada.



Banco de La Pampa

De acuerdo con el Ranking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad más fría de todo el territorio nacional, siempre en ese horario, fue Chapelco (Neuquén) con 5.4 grados bajo cero, seguida por Esquel (Chubut) con 2 grados bajo cero y Bariloche (Río Negro) con 0.3 grados.

La cuarta localidad más fría fue Viedma, también en Río Negro, que registró 1.2 grados, seguida por Santa Rosa con 1.7 grados.

El sexto lugar fue ocupado por la localidad bonaerense de Bolívar con 2.5 grados, la capital de Neuquén con 2.7 grados, Bahía Blanca (Buenos Aires) con 2.8 grados, Malargüe (Mendoza) con 2.9 grados, El Calafate (Santa Cruz) con 3 grados y San Antonio Oeste (Río Negro) con 3.5 grados.

Comentarios

Comentarios