Las boletas de Camuzzi se podrán pagar por Mercado Pago con 15 % de descuento

Se trata de un desarrollo integrado al sitio web de la compañía que permite acceder rápidamente a la cuenta y reenviar las facturas por email o SMS sin necesidad de estar registrado.



Banco de La Pampa

En el marco de la expansión del Coronavirus, Camuzzi informó a la comunidad que con el objetivo de minimizar posibles inconvenientes que se pudieran generar en la distribución postal, la compañía ha desarrollado una nueva herramienta que permite acceder a todas las facturas de la cuenta sin necesidad de estar registrado en la oficina virtual.

Este desarrollo, disponible en la web www.camuzzigas.com.ar permite acceder en forma ágil y rápida a la plataforma de gestión, indicando simplemente el número de cuenta, DNI o número de comprobante del suministro que se desea consultar.

De esta manera, todos los usuarios podrán acceder con un solo click a la información de su suministro o bien, a la factura de familiares, vecinos o amigos que no estén suscriptos a la factura digital y enviárselas por email o SMS para su posterior pago.

Para cancelar las facturas de servicio, los usuarios podrán acceder a la Oficina Virtual de Camuzzi, abonar telefónicamente con tarjeta de crédito, mediante homebanking y las distintas plataformas de pago electrónico disponibles, adhiriendo su suministro al débito automático como así también a través de la aplicación de Mercado Pago (*).

Los usuarios que elijan esta opción accederán a un 15% de descuento sobre la factura, con un tope de $ 150 por usuario, si se trata del primer pago histórico de un servicio hasta el 15 de abril. Para acceder a este beneficio, primero deberán descargar la aplicación de Mercado Pago en su dispositivo móvil, elegir la opción «Ingresá tu código de descuento», y cargar el código “PAGAENCASAMP”. Con el descuento activo solo deberán ingresar el número de la factura y seleccionar el medio de pago para completar el proceso.

GESTIONES COMERCIALES DURANTE LA CUARENTENA

Para efectuar trámites comerciales como solicitar el cambio de titularidad; conocer el estado de la cuenta, consultar el estado de un proyecto de factibilidad, adherirse al débito automático o la factura digital, conocer los medios de pago vigentes, informarse sobre las tarifas vigentes, entre otros trasmites de rigor, los usuarios deberán acceder a la Oficina Virtual, ingresando a la página https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ o bien, a través de la aplicación “Camuzzi Gas” disponible para tablets y smartphones.

También podrán comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 (de lunes a viernes de 8 a 18hs.) o por correo electrónico a [email protected][email protected] según corresponda.

(*) Beneficio válido en Argentina desde el 19 de marzo hasta el 15 de abril, ambas fechas inclusive o hasta agotar stock de 30.000 cupones, para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por MercadoLibre S.R.L. (“Mercado Pago”) a través de la app de Mercado Pago. El beneficio consiste en un 15% de descuento con tope de $150 en el primer pago histórico de un servicio a través de Mercado Pago.

Comentarios

Comentarios