Las diez estrellas del fútbol europeo que quedarán libres en junio

Es una incógnita que pasará con la actual temporada del fútbol europeo. Sin embargo, los clubes deben seguir trabajando a toda máquina debido a que dentro de poco se abrirá un nuevo libro de pases y a muchos jugadores se les termina el contrato.



Banco de La Pampa

El sitio ESPN Digital relevó a 10 estrellas de las grandes ligas que se quedarán con el pase en su poder a mitad de año. La más relevante es el uruguayo Edinson Cavani, quien quedará libre del París Saint Germain. Boca está interesado en él, aunque su futuro, a sus 33 años, es una incógnita.

En segundo lugar aparece Olivier Giroud. El delantero francés está siendo muy cuestionado en el Chelsea por su falta de goles y su futuro estaría lejos de Inglaterra.

El brasileño Willian también se quedará con el pase en su poder en junio. El extremo del Chelsea por el momento no llegó a un acuerdo con la dirigencia del club de Londres y varios equipos están interesados en contar con sus servicios.

Otro futbolista resonante que queda libre es Mario Götze. El alemán recuperó su mejor nivel tras retornar al Borussia Dortmund y, con 27 años, quiere volver a probar suerte en la elite de Europa.

El contrata de David Silva con el Manchester City llega a su final y por el momento no hay noticias sobre la renovación del mismo. Es muy querido en el club inglés, donde juega desde hace 10 años.

Napoli podría quedarse sin dos de sus ídolos. Se trata del belga Dries Mertens y el español José Callejón. Ambos se encuentran negociando con la dirigencia extender los vínculos.

El español Pedro también se quedará sin contrato en junio. Sin embargo, Chelsea buscará renovarlo por su gran presente. El mismo caso es el del belga Jan Vertonghen con el Tottenham Hotspur.

Finalmente, París Saint Germain podría perder a mediados de año a Thomas Meunier. El lateral de 28 años es un número puesto en la selección gala y muchos equipos europeos tienen sus ojos sobre él.

 

Comentarios

Comentarios