UNLPam: Ya inscriben para MoNULPam 2020

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) informó que hasta el jueves 30, está abierta la inscripción para participar del Modelo Universitario de Naciones Unidas. Edición Especial: Asamblea General (MoNULPam, 2020). El Comité Organizador de la actividad se desarrollará los días 31 de julio y 1 de agosto.



Banco de La Pampa

MoNULPam 2020 se promueve como una dinámica de simulación desde la carrera de Comunicación Social que, en esta instancia, involucrará también a los/as estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y de carreras afines de la UNLPam, que podrán conformar grupos de tres delegados. Un representante del grupo deberá completar los datos del resto de los integrantes para esta inscripción.

Estudiantes de la UNLPam ya se pueden inscribir para acceder a los beneficios del Fondo Solidario Universitario

Los objetivos son: Promover el desarrollo de competencias asociadas con la expresión escrita y oral, el trabajo interdisciplinario y en equipo. Generar un espacio de capacitación y reflexión sobre la realidad política, económica y social internacional. Propiciar el diálogo democrático entre la comunidad de estudiantes de la Universidad. Comprender el funcionamiento del sistema de Naciones Unidas como una plataforma para el desarrollo de relaciones internacionales. Promover la multiculturalidad y la convivencia internacional, étnica y religiosa.

MoNULPam 2020 cuenta con la aprobación del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas (Resolución 45/2020). Con los inscriptos se desarrollará previamente una instancia informativa y de capacitación.

Los interesados en participar podrán inscribirse en este formulario online ; y las consultas se pueden realizar a http://Instagram.com/monulpam

Comentarios

Comentarios