Allanamiento en Embajador Martini: Esclarecen robos en localidades norteñas y hay dos imputados

El personal de la subcomisaría de Embajador Martini y de la Brigada de Investigaciones de la UR II allanó un campo en Embajador Martini, donde secuestraron elementos que permitirían esclarecer robos ocurridos en la zona norte de La Pampa. La policía tuvo que realizar un rastrillaje entre los maizales, porque los elementos estaban distribuidos en distintos sectores del predio. Hay un detenido de Embajador Martini, y otro imputado que sería de General Pico.



Banco de La Pampa

El procedimiento se realizó –el miércoles desde las 7 horas- en el campo Don Luis, en la zona rural de Embajador Martini, y se extendió hasta pasada las 19 horas. La investigación comenzó por un abigeato en un campo de la zona, pero permitió esclarecer varios ocurridos en la zona norte de La Pampa, publicó Embajador Martini en Noticias – FM 102.9 Mhz. 

Murió electrocutado un niño de 2 años en Santa Rosa

Durante el allanamiento se constató que el propietario del campo estaría involucrado en el robo de ganado que sufrió un productor martinense, que tiene el predio en cercanías del campo del imputado.

La policía además secuestró un carro que fue robado en la zona rural de Falucho; herramientas eléctricas que estarían relacionadas con un robo en General Pico; rollos de alambre y una batería de un robo en zona de Embajador Martini; y una carabina que se habría utilizado en abigeatos ocurridos en la zona de Embajador Martini.

Los elementos recuperados fueron reconocidos por sus propietarios y algunos entregados a disposición de la Justicia.

El propietario del campo ya estaba cumpliendo arresto domiciliario por violación a la cuarentena y por la imputación de un hecho de abigeato.

Comentarios

Comentarios