El BLP ¿cómo funcionará desde el lunes 13 y cómo se obtienen los turnos on line?

El Banco de La Pampa (BLP), en cumplimiento de las regulaciones del Banco Central de la República Argentina (BCRA), organizó el funcionamiento de sus sucursales y el sistema de pedido de turnos para la próxima semana.



Banco de La Pampa

CÓMO OPERAREMOS EN LA SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL

Todas las sucursales del Banco de La Pampa estarán abiertas. En La Pampa el horario será desde las 8 hasta las 15 horas.

Las cajas estarán habilitadas solo para Jubilados y Pensionados de la Anses y del ISS La Pampa, sin necesidad de sacar turnos. 

El resto de los clientes podrán realizar todas las demás operaciones (renovación de plazos fijos, acceso a cajas de seguridad, trámites administrativos, blanqueo de claves, presentación o firma de documentación, etc), obteniendo previamente su turno. 

Se mantendrá la operatoria excepcional a empresas y comercios autorizados (recepción efectivo de grandes importes y cheques), sin necesidad de sacar turnos.

SI SOS JUBILADO O PENSIONADO DEL ISS O DE LA ANSES

No tenes que sacar turno

-Podés realizar todas las operaciones, incluido el uso de las Cajas de pago

-Deberás esperar en el exterior, en caso de ser necesario, en la fila que se organizará hacia la izquierda de la puerta de acceso a cada sucursal. En todos los casos solicitamos respetar la distancia mínima de 1,5 metros entre cada persona.

PARA EL RESTO DE LOS CLIENTES FUNCIONARÁ EL SISTEMA DE TURNOS

-Deberás sacar tu turno en la página web del Banco 

-No tendrás acceso a las ventanillas de cajas, pero podrás realizar todas las demás operaciones

-Deberás esperar en el exterior, en caso de ser necesario, en la fila que se organizará hacia la derecha de la puerta de acceso a cada sucursal. En todos los casos solicitamos respetar la distancia mínima de 1,5 m entre cada persona.

-Se habilitan los turnos por  día según finalización del DNI o Dígito Verificador del CUIT de acuerdo al siguiente esquema:

Lunes 13 de abril:  0 y 1

Martes 14 de abril: 2 y 3

Miércoles 15 de abril: 4 y 5

Jueves 16 de abril: 6 y 7

Viernes 17 de abril: 8 y 9

PARA EMPRESAS Y COMERCIOS AUTORIZADOS 

Se mantendrá la operatoria excepcional de recepción de efectivo y cheques, todos los días. No deberán sacar turno y en caso de espera, deberán hacerlo en la cola de la izquierda.

CÓMO SACAR TU TURNO

Seguí los siguientes pasos o también podrás ver un video explicativo en nuestra web.

PASO 1: Accede a la página web del Banco: bancodelapampa.com.ar y haces click en: Sacá tu turno para ser atendido en sucursales, y seleccionar Solicita tu Turno  

PASO 2: Al llegar a la página Identificate con tus datos, la primera vez ingresar a Registrarme y completar los datos requeridos y Confirmar

PASO 3: El sistema indicará que no tiene citas agendadas, hacer click en el signo + a la derecha de la pantalla para solicitar el turno

PASO 4: Seleccionar Atención General y hacer click en Continuar. En la siguiente pantalla elige la sucursal a la cual quieres concurrir y haz click en Continuar nuevamente.

PASO 5: El sistema te habilitará la fecha correspondiente a tu terminación de DNI o Digito Verificador del CUIT (número del día en verde), y te permitirá seleccionar los horarios disponibles. 

Atención: Al momento se han habilitado SOLO los turnos para los días lunes y martes. Entre el lunes y martes se habilitarán los turnos del resto de la semana. 

Finalizado esto, se completa el trámite haciendo click en Confirmar, luego de controlar los datos indicados. 

Podrás imprimir la confirmación o con el mail que recibirás, tenes el permiso de circulación desde tu casa a la sucursal del BLP (únicamente)

Para gestionar el turno otorgado:  Una vez Registrado la primera vez,  indicando tu DNI podés acceder desde el PASO 2 a controlar tu turno haciendo click en INGRESAR, y desde allí gestionarlo ( click en la solapa con los datos del turno), o solicitar un nuevo turno ( click en el signo + abajo a la derecha).

REALIZÁ TUS TRÁMITES SIN VENIR AL BANCO

Recomendamos a nuestros clientes realizar sus operaciones por cajeros automáticos o canales digitales (Home Banking, Pampa Móvil o e-banking), que permiten renovar plazos fijos, realizar transferencias y pagos, o en su caso retirar dinero en efectivo (cajeros automáticos). 

Para todas las compras recomendamos utilizar su tarjeta de Débito.

Consulte también los locales de Pampa Pagos disponibles en su barrio o localidad, en los cuales se pueden pagar Servicios y en algunos casos retirar efectivo con Tarjeta de Débito.

Para aprender a usar fácilmente nuestros servicios digitales encontrarás videos instructivos en: bancodelapampa.com.ar en la sección “TUTORIALES”

Comentarios

Comentarios