lunes 29, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Comienza la “cuarentena administrada” en Castex: ¿Qué se puede hacer y que actividades funcionarán?

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Construccion albaniles

La intendenta Mónica Curutchet adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 355 y la disposición 490/2020 del Poder Ejecutivo Nacional (PEN) y prorrogó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Eduardo Castex.  La disposición municipal detalla las nuevas actividades exceptuadas por disposición administrativa 490/2020 de la Jefatura de Gabinete de Nación.

La jefa comuna castense detalló el protocolo para personal de transporte de cargas que residan en la localidad y viajen a otras provincias; el protocolo para personas físicas oriundas de otras provincias que pretendan ubicarse en la localidad para realizar trabajos y/o servicios temporarios rurales; y el protocolo para personal de mantenimiento y fumigación, entre otros.

EL TEXTO COMPLETO

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Tecnohuose banner setiembre2025Comisiones elpalomo 19octubre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateralRefrigerados santiagoAntar banner abril2025Fi 2026 banner 300x400 v1
Cospecltda banner abril2025 400x300