UNLPam compró licencias de Zoom y actualizó los accesos gratis a campos virtuales

El Rectorado informó que adquirió 20 licencias de la aplicación ZOOM, que fueron distribuidas dos para cada Facultad, las cuales se sumarán a las que ya tenía cada unidad académica. 



Banco de La Pampa

Las restantes fueron distribuidas en dependencias del Rectorado; seis de ellas para el área de Educación a Distancia; una para el Consejo Superior y la restante para el Departamento de Tecnologías de la Información dependiente de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional.

CAMPUS VIRTUALES

Además, se actualizó la información sobre el acceso a los campus virtuales de la UNLPam desde telefonía celular. Además, destacaron que hasta ahora la empresa Movistar no cumplió con el compromiso asumido, al menos con la UNLPam.

La empresa Personal liberó todo el tráfico hacia sitios edu.ar lo que implica que accediendo desde un teléfono celular con ese servicio, no se descontarán datos del plan de datos de 4G.

La empresa Claro y Movistar solo aplicaron “cero rating” para el acceso a los campus virtuales de la UNLPam. Esto quiere decir que cualquier acceso desde un teléfono celular con servicio Claro o Movistar 4G, no cobrará o descontará crédito del paquete de datos, cuando se acceda directamente a los campus virtuales, los cuales se detallan a continuación:

RECTORADO: https://ead.unlpam.edu.ar 
CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS: https://campus.eco.unlpam.edu.ar
INGENIERÍA: https://campusvirtual.ing.unlpam.edu.ar 
CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES: https://online2.exactas.unlpam.edu.ar 
CIENCIAS VETERINARIAS: https://campus.vet.unlpam.edu.ar 

CIENCIAS HUMANAS: https://campus.humanas.unlpam.edu.ar 
AGRONOMÍA: https://moodle.agro.unlpam.edu.ar 

Si el contenido del curso, foro, aula, etc, posee un link a YouTube, Google Drive, Dropbox, Zoom, etc o cualquier otro sitio diferente a los nombrados anteriormente, las empresas descontarán crédito del paquete de datos 4G.

Comentarios

Comentarios