Cierra sus puertas definitivamente el Cine Amadeus en Santa Rosa

Fotografía: Diario Textual

Walter Geringer, uno de los dueños junto a Bettina Tueros, confirmó esta tarde que, luego de 16 años de proyecciones, cerrará definitivamente las puertas del cine santarroseño, ante un contexto muy adverso para el funcionamiento de estos emprendimientos, como consecuencia del aislamiento socia establecido por la pandemia de Covid-19. Mantendrá en funcionamiento el Cine Milenium.

“Muy a nuestro pesar el Cine Amadeus cierra definitivamente. La tristeza es enorme, para nosotros y para toda una comunidad de seguidores fieles que hemos tenido durante 16 años”, expresó Geringer.

La DGR otorgó un plazo adicional “de pago contado” para contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Rural

Y recordó que el espacio significó para la capital pampeana un lugar de encuentro de cultura, educación y entretenimiento, publicó Diario Textual. “Amadeus ha tenido ciclos de cine del mundo, presentaciones de realizadores locales y nacionales, talleres de cinematografía, muestras inéditas, debates; encuentros de músicos en vivo, teatro, de escritores; muestras y subastas de arte local; jornadas escolares y universitarias de cine educativo, político, testimonial, para trabajos en aulas sobre vínculos, ambiente, bullying, familia y discapacidad; además de un largo etcétera”, dijo.

“Sin tener por ahora fecha clara de recuperación de nuestra actividad, todos nuestros esfuerzos estarán volcados para que Santa Rosa siga teniendo su Cine Milenium, y así generaciones y generaciones disfruten una partecita de su historia de vida: reída, llorada, conmovida, enamorada, enojada, abrazada, en la penumbra de una sala de cine, compartida con la familia y los amigos con el mismo objetivo: encontrarse con la emoción”, concluyó Geringer.

Comentarios

Comentarios