Concierto histórico por la OMS reúne a Lady Gaga, Paul McCartney, Stevie Wonder y Elton John

Taylor Swift, Jennifer López, Celine Dion, Sam Smith y Shawn Mendes son algunos de los nuevos nombres que se sumaron a la larga lista de artistas que participará del concierto virtual que se realizará el sábado 18 de abril, en apoyo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), organizado por Lady Gaga, y que contará con figuras como Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John y Billie Eilish.

Se trata del «One World: #TogetherAtHome», que consistirá en una transmisión de seis horas en la que cada artista actuará en las redes sociales y, luego, se emitirá un especial de dos horas por canales de televisión de Estados Unidos y plataformas mundiales de Internet.

A lo largo de la jornada se recibirán donación para la crisis sanitaria actual por el coronavirus, según habían anticipado al anunciar el concierto su organizadora y el director general de la OMS, Tedros Adharon Ghebreyesus.

Además de las figuras mencionadas, habrá actuaciones de Alanis Morissette, Billie Joe Amstrong, Chris Martin, John Legend y Andrea Bocelli, entre otros.

En tanto, la música latina tendrá lugar del encuentro a través de Juanes, Luis Fonsi, Maluma, J Balvin, Anitta y Becky G.

El dinero tendrá como objetivo mejorar la disponibilidad de equipos de protección individual, realizar test para niños y mejorar la capacidad de las pruebas de laboratorio.

Comentarios

Comentarios