La Legislatura de La Pampa continuará con la actividades parlamentarias por videoconferencia

Hoy se reunió la Comisión de Labor Parlamentaria de la Cámara de Diputados de La Pampa para deliberar sobre la modalidad que se utilizará para poder continuar con la actividad legislativa, y se resolvió que habrá contactos mediante videoconferencias para debatir diferentes temas.

El encuentro fue presidido por el vicegobernador, Mariano Fernández, y participaron los presidentes de los distintos bloques: Julio César González (Frejupa), Sandra Fonseca (Comunidad Organizada), Martín Ardohain (Propuesta Federal), Francisco Torroba (UCR), y la diputada Lorena Clara en su calidad de vicepresidenta segunda.
Las distintas comisiones de la Legislatura pampeana podrán realizar –utilizando la tecnología– reuniones no presenciales. Y paralelamente los legisladores continúan realizando trabajos territoriales.
La Legislatura reafirmó su compromiso de seguir apoyando las iniciativas que lleve adelante el Gobierno Provincial, y continúa –obviamente- a disposición por cualquier convocatoria de emergencia que se pudiera requerir desde el Poder Ejecutivo Provincial.





 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral